Stop Yanki

Eskoria:
Eterna lucha
Piénsalo bien
Rebelación
Tu tiempo
La autoridad
Punkora:

A quién se dirigen los dardos
Cuánto vale tu postura
Pinta!
Confesiones de un paco
D.D.I.

Grabación: Estudios Koala.
Formación: Guillo (voz y guitarra), Goldo (guitarra y voz), Poli (bajo), Nico (batería)
Formato:
cassette.
Tiraje:
600 copias.
Año: 2001

Escúchalo en Spotify, Deezer, iTunes y Youtube.

Letras:

A quien se dirigen los dardos (Manifiesto)
Esta democracia no da dignidad y nuestra idiosincrasia es sólo falsedad no podemos, seguir igual. La máquina verticalista de este sistema nos va a tragar y la jerarquización de esta sociedad, se basa en el poder material, y no en la capacidad, de trabajar. El pueblo quiere revolución y va a comenzar su emancipación y no puede esperar. Nuestra voz, no podrán nunca callar, ni en nuestras gargantas el grito ahogar, no podrán, nunca olvidar… ni explotación laboral ni mentira gubernamental vamos a tolerar, discriminación racial tampoco discriminación sexual vamos, a justificar, los que con el poder quieren ostentar en sucias campañas no lo lograrán, no les daremos esa oportunidad!!! El pueblo quiere revolución…

Cuánto vale tu po$tura?
cuánto vale tu postura si te vendes por basura, aparece un poco ´e plata y les vendes tu cultura. Cuánto vale tu cabeza ahí donde la lucha empieza no me cabe ni una duda ke la cambias por cerveza. Ahí se ve lo radical ke eres, ahí cuando les vendes tu convicción. Ahí se ve lo anarco ke eres, ahí es cuando ya no hay solución. Cuánto vale tu actitud si después de tí estás tú, ni te crees lo ke cantas métete en un ataúd. Cuánto vale lo ke crees, cuánto vale lo ke piensas, cuánto vale lo ke cagas, cuánto vale lo ke rezas. Ahora sólo eres una marioneta, en tí yo ya no veo una solución, en tí veo una moica ke ya está muerta. Te dejo, me voy a mi revolución ¡¡REVOLUCIÓN!!

Confesiones de un paco
Mis recursos no me alcanzaron pa estudiar lo ke kería. Mi señora me engaña, mi casa una porkería. Y mis hijos van al colegio y no hay ni pa la comida, pero hay algo ke me da el sistema y ke me devuelve la alegría: Y es ser el dueño de la luma cuando hay ke apalear, y es ser el dueño del respeto cuando hay ke molestar, y es ser el dueño de la droga cuando hay ke rekisar, y es ser el dueño de la libertad. Ahora en la casa soy yo el ke manda, ahora la voz nadie me levanta. Ahora mis hijos me hacen caso y si no ya viene el palo. Ahora mis vecinos me miran con respeto, ké me importa lo ke digan de atrás. Total soy dueño de su vida, yo soy el dueño de su libertad: Y soy el dueño de la luma cuando hay ke apalear, y soy el dueño del respeto cuando hay ke molestar, y soy el dueño de la droga cuando hay ke rekisar, y soy el dueño de la libertad. Y apalear no me molesta, fastidiar en las protestas, y me gusta ver como caen como palitrokes los manifestantes, pero hay algo ke no soporto ese sargento ke me ordena, ke me grita, ke me golpea, ke se cree el saco ´e huea: Y él es el dueño del insulto si me tiene ke insultar, y él es el dueño de la luma si me tiene ke golpear, si él es el dueño de mi vida y de mi libertad, a mí me keda llorar… pero pa callao.

¡Pinta!
El circo va a empezar, tu ciudad van a rayar, sólo las comunas más pobres, de basura van a tapar. Ellos hacen lo que quieren ellos tienen el control, tienen el poder, te pueden joder, no importa tu opinión. Pueden rayarte tu casa, con basura electoral, pero sus lindas murallas no te atrevas a tocar. Si anuncias una tocata si anuncias una protesta te pones a pegar te pueden apresar, te mandan a la cresta. Si quieres mostrar tu arte, te apoyamos pero no en mi pared, éstas están reservadas pa´ poner lo que yo quiera poner. Basta de esta injusticia, si ellos pintan nosotros también, y sus putos candidatos, destinados a romper!!!

D.D.I. (Declaración De Independencia)
Nunca me vas a pillar, con una bandera sobre mi cabeza, nunca me verás apoyar aquellas ideas que tu mente enferma profesa. La única bandera que yo he de flamear, es la que me represente a mí mismo. A tu disciplina y a tu autoridad, yo, me declaro insumiso. Ésta es mi declaración de independencia a la constitución y a tu himno. Creo, en mi autosuficiencia, y no creo que puedan alcanzar a dominar mi manera de ser y mi manera de pensar, esto solo yo lo puedo cambiar, dudo mucho que me puedas encadenar a tu sistema, a tu gobierno, a tus mentiras y menos a un regimiento. Yo no voy a ser un borrego más que se entrega y acondiciona, su pensamiento. Ésta es mi declaración de independecia a la constitución y a tu himno. Creo, en mi autosuficiencia… Y JAMÁS ME PODRÁN ENCADENAR… NUNCA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: